Almas afines

martes, 25 de mayo de 2010

1er día menú



Hola bonitas!!
aqui estamos nuevamente

Permitanme platicarles que mi mayor problema es el ejercicio, tengo mucho que no salgo a la calle pues me esguince mi hermosa patita y me duele un buen para caminar, aparatos de ejercicio no tengo asi que todo lo he hecho con el pensamiento, jejejeje si ya se! eso no se vale!
Entonces dejenme paso a otro tema
La alimentacion

E tomado el plan de alimentacion que otorgo el Imss de nuestro pais, convocando a nuestros compatriotar a donar kilos de peso corporal para la salud de todos los mexicanos y es un regimen de 1,500 kilocalorias y bien balanceado
Yo me puedo mover bien en esto pues con el regimen alimenticio de mi hijo K, pues ya tengo un tantillo de experiencia

Lunes:
Desayuno
1 vaso leche descremada con 1 cda sopera de avena (yo la uso asi en hojuela sin cocer)
1 pza de huevo a la mexicana (cebolla, jitomate y chile al gusto)
1 naranja en gajos (por aquello de la fibra)
1 tortilla de maiz (x la fibra)
Refrigerio
1 plato de ensalada de lechuga y jitomate
1 taza (250 ml)
Comida
1 tazon (350 ml aprox) de sopa de verduras
1/2 taza de arroz hervido
60g bistec a la mexicana
1/2 taza frijoles de la olla
2 guayabas
1 tortilla de maiz
Refrigerio:
1 pieza de fruta fresca de la temporada
Cena
1 vaso de yogur light (yo lo hago con bulgaros en leche descremada y 1 sobre de splenda)
1 tostada con atun a la mexicana
1 manzana mediana
1 taza gelatina ligh

Si se fijan basicamente es asi, visto de manera diferente
Desayuno: Carne o proteinas 1 racion, Leche 1, grasa 1 (1 cdita), pan y cereal 1, frutas 1, verduras 2
Refrigerio: verduras 2, gelatina
Comida: Verduras 2, pan y cereal 2, carne o proteinas 1, leguminosas 1, frutas 1
Refrigerio: fruta 1
Cena: leche 1, pan y cereal 1, carne o proteinas 1/2, fruta 1, gelatina

No hay comentarios: