Almas afines

sábado, 29 de mayo de 2010

Sigue el menú



Hoy comparto nuevamente, el menu en raciones
Pues de esta manera es mas facil segun yo de llevar una alimentacion sana
si! pues no te limitan a determinados alimentos y poniendo tus raciones
te acomodas a alimentarte de acuerdo a lo que tengas en tu despensa y refrigerador
Xq! pues imaginate luego a mi me mandan a comer pescado y la verdad
.




G U A K A L A !!!!
Yo mis respetos a esos bichos!!!
Yo estoy en pro de la proteccion de esos animalitos!
Ja ja ja ja ja ja

Desayuno:
Leche 1, fruta 1, carne 1, verdura 1, gelatina 1, pan 2
Refrigerio: verdura 1, gelatina 1
Comida: verduras 2, carne 1, leguminosas 1, fruta 1, pan 2
Refrigerio: fruta 1
Cena: leche 1, pan 1, carne 1, verdura 2, fruta 1

Si se fijan no varia mucho de la de ayer, y asi la combinan un dia si un dia no
Podemos compañeras?
Yo digo que siiiiiiiiiii
.

1 comentario:

Nora dijo...


Buen día Chicas, he estado trabajando un poco en esto del Sal, claro está
que debí haber pensado en esto antes....he estado preparando un lugar para
que estemos muy cómodas y podamos publicar nustras cosas...les garantizo que
nos vamos a compenetrar mucho mejor y todas vamos a poder leer lo de
todas....así que les va a llegar la invitación....sólo tienen que aceptarla
y pueden comenzar a publicar cuanto antes....si ya lo han hecho en sus blogs
y pueden hacerlo aquí también se los agradecería....Blanca ha hecho un
hermoso trabajo y Bea....así que continúo animándolas...Las quiero mucho a
todas por BELLAS

30 de mayo de 2010 08:55