Almas afines

sábado, 8 de mayo de 2010

Otro paquete llego

Tengo el gusto de enviar este certificado a Iris por haber participado en mi Intercambio
Bonita fue un placer trabajar contigo
El paquete lo recibio Nilda al parecer el dia 30 de Abril o por lo menos ese dia lo publico

Desgraciadamente no he podido yo mover el trabajo del personal de correos en el mundo, para poder haber dado por finalizado este intercambio hace mucho, pues lo justo era que tardara solo 1 mes, pues creo yo, que el encanto se rompe

Tengo 3 compañeras que aun no reciben y si ya recibieron no me han avisado para hacerlo publico

Esta situacion me apena mucho para las que no reciben

Laura envio a Aracely, que no me dice si ya recibio

Aracely envio a Laura que tampoco a publicado nada en su blog

Nilda me dijo que mando pero solo 2 veces e tenido correo de ella y no me ha enviado el # del envio certificado para que su compañera Gloria este al pendiente del paquete

Lo que fue para mi una emocion muy grande el organizar este intercambio, hoy a cambiado

2 comentarios:

nilda dijo...

Perdón .....como te dije fue mi primera vez..de ahi mi ignorancia!pensé que siendo publicado en mi blog ya era suficiente.mil disculpas por causar que tu emocion decaiga y prefiero retirarme de los intercambios y nunca mas participar de uno por mi primera y ultima mala experiencia..asi evito deprimir a la gente..cosa que no fue intencional!De todos modos yo SI me comunique con mi As y le puse al tanto de que mi envio no llego a destino y me fue devuelto completito,ya corroboré su dirección y se lo voy a enviar de nuevo,pero aclaro que será LA
ULTIMA VEZ!agradezco la oportunidad

AnGi dijo...

nilda dijo...
Perdón .....como te dije fue mi primera vez..de ahi mi ignorancia!pensé que siendo publicado en mi blog ya era suficiente.mil disculpas por causar que tu emocion decaiga y prefiero retirarme de los intercambios y nunca mas participar de uno por mi primera y ultima mala experiencia..asi evito deprimir a la gente..cosa que no fue intencional!De todos modos yo SI me comunique con mi As y le puse al tanto de que mi envio no llego a destino y me fue devuelto completito,ya corroboré su dirección y se lo voy a enviar de nuevo,pero aclaro que será LA
ULTIMA VEZ!agradezco la oportunidad