Almas afines

domingo, 16 de enero de 2011

Intercambio de amistad

Hola bonitas

A peticion del hermoso publico que tengo con estas queridas amigas de la red
Me he animado a organizar otro intercambio para el dia de la amistad nuevamente
Aqui celebrado el 14 de febrero
Pensado exclusivamente para que sea nacional y llegue en fecha optima al mes
Pueden participar de cualquier parte del mundo y a menos que deceen se les asignara el lugar de internacional o sea por peticion propia
Lo unico que se les exige es que sean honestas y responsables
Recuerden que la persona que les sera asignada estara en la espera de su regalo

No son amigas invisibles

Ya saben cual es la mecanica de todo intrcambio

1- La inscripcion es dejar comentario y enviando un correo a
angielahke@gmail.comasunto: Inter de amistad
para enviarles un cuestionario

2- Llevarse el logo a su blog para que seamos muchas
3- Cumplir
4- Enviarme fotografia de la magia que hicieron para su nueva amiga
5- Enviarme el numero y fotografia del comprobante de su envio certificado


Este es el logo

Lo que debemos enviar seran nuevamente poquitas cosas
de preferencia hecho por nosotras o comprado y customizado por nosotras mismas, en la tecnica que gusten o dominen
No envien cosas de desecho, a menos que de comun acuerdo con tu amiga te acepte algo que tu consideras le servira (x ejemplo una revista)
Recuerden hacer sus magias con cariño que al final se siente esa buena energia que se le ponen a las magias al hacerlas

1 corazon
1 flor
1 articulo para las manualidades de nuestra nueva amiga
1 regalito especial de utilidad
Si alguna decea agregar algo mas, ya es cuestion personal

La mayoria de nosotras tenemos un listado de nuestros gustos y prefrencias en las columnas laterales de nuestros rinconsitos blogeros, asi que ahi pueden checar esos detalles, es importante tener ese detalle al hacer los regalitos en color y necesidades de nuestra nueva amiga

Espero contar con su valiosa presencia

20 comentarios:

leo dijo...

Holaaaa
Te acompaño querida, mi mail leonildam_26@hotmail.com
Besotes

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Giselle, gracias por tus comentarios , me perdí con tantos blogs, no sabia en donde dejar el mensaje , en el anterior no pude no tiene la opcion de dejar mensaje habilitada, Yo tengo una AMiga que es de donde vives tu, no se bien la direccion, se vino a vivr acá a la Argentina hace como seis años cuando se casó con un Argentino, y el año pasado se volvio a su pais , vive en la casa de la madre ahoara con el marido y las Nñas, tiene dos, y pusieron un negocio, te averiguo bien y te aviso por alli terminan siendo conocidas, En muy calida esta chica y muy buena persona, lastima que se volvio, pero bueno son así las cosas.
Te dejo besos♥

mila dijo...

claro que me anoto, soy adicta a los inters, mas tarde lo publico en mi blog

Eunice dijo...

Soy la primera de muchas, me anoto amiga ya sabes!

Lupys dijo...

Hola amiga como estas... he estado un poco fuera de linea y me encuentro con este lindo intercambio.. me parece muy bien ... me apunto.....un gran abrazo
lupys lupyaventuras.blogspot.com

IRIS dijo...

Hola querida gracias por tenerme siempre encuenta claro q me apunto al nuevo inter me fascinan los de 14 son tan especiales, chaoo y graciasss

Anyvict dijo...

Hola Giselle
Claro que participo, ya coloque la entrada en mi blog, para que mas chicas se anoten.
Te envie correo, deseo participar solo en envio nacional.
un abrazo

susylu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Xarochita dijo...

Hola Giselle, me super encantaria pero solo si es nacional, ya que actualmente no tengo mucho money =), si es solo para mexico o mi amiga es de mexico si le entro, por favor si es asi, avisame.

Con respecto al correo certiicado, en correos, yo fui el sabado e iba enviar un paquete por correo certificado pero la chica me dijo que tarda en estas fechas, 15 dias, no tiene caso que pague mas si llegara igual que uno registrado, no se como vean, solo avisenme, gracias!.

Rosa María dijo...

Hola amig@ me entere por Eunice la cual visita asiduamente mi blog y lo cual le agradezco de corazón, y al enterarme de este Inter yo también me anoto y que sea Nacional, te mando mis datos, un beso.

susylu dijo...

HOLA GISELLE, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU INTERCAMBIO DE LA AMISTAD, SOY DE TLAXCALA, MEXICO. MI BLOG http://susyluteje.blogspot.com
MI MAIL orysus@hotmail.com
ESPERO ME ACEPTES, ESTARE AL PENDIENTE DE UNA RESPUESTA, YA TE MANDO EL MAIL, GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA.

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola Giselle!
pues me encantan los inter ya hacia falta que alguien hiciera uno del dia del amor!!! que por cierto es d emis fechas favoritas!!! me encanta todo rojo y con corazones jejeje... ya te mande un correo....

Andrea dijo...

Hola Giselle, encontre tu inter en el blog de Eunice y me encantó de todas maneras me inscribo, mi correo es a_a_r_p3@hotmail.com y mi blog es papito-tesoro.blogspot.com
Un abrazo.

mariela dijo...

hola gise, me anoto amiga por supuesto!!!!.
un besote, y te mando el mail.
mariela

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

HOLA BONITA CLARO KE ME ANOTO Y LO KIERO NACIONAL, UN SALUDO Y ESTOY LEYENDO TUS CORREOS KE ME MANDASTE SON MUY LINDOS Y ME LLEVO TU LOGO LOS PONDRE EN MIS DOS BLOGS UN BESO AMIGA BYE.

Daniela Grich dijo...

hola me anoto en el inter...te mando mails...besos!!!

Anónimo dijo...

hola me gustaria entrar en el intercambio, esta muy lindo tu blog, me gustaria que visitaras el mio
kika-kreativarte.blogspot.com
yo tambien hago intercambios, te gustaria participar en el mio???

gracias y hasta pronto

erickalin28@yahoo.com.mx

Andrea dijo...

Hola Giselle, primero que nada, gracias por visitar mi blog, y agradecer tu invitacion al intercambio, pero lamentablemente hoy salgo de vacaciones,,,, hasta fines de febrero, si Dios asi lo quiere,,, asi que no estare en casa, y me desconecto de todo,,, para descansar,,,, agradecida de que pensaras en mi,,,,, sera para el proximo,,,, cariños desde Chile

Angie

akiresahotome dijo...

Hola, amiga, cómo has estado, qué tal el inició del año. Yo no he estado muy bien, trato pero las cosas no terminan por salir bien. Ya había visto tu intercambio, pero no quiero quedar mal, ¿cuándo se supone que hay que enviar? igual y podría hacer un esfuerzo.

Un abrazo y mil gracias.

Dianet Quezada dijo...

Hola amiga gracias pro la invitacion y creeme que me encantaria participar pero auqi en Panama la correspondencia ademas de costosa es super insegura. Pero si tienes alguna amiga de aqui me avisas y con gustopuedo hacer el inter con ella. Te parece? dime algo si?
besitos
Dianet