Almas afines

sábado, 30 de junio de 2012


Hoooooooooola!
Aqui andamos nuevamente
Recuerdan que les he contado que me gustan los aretes diferentes!
Bueno aqui tienen algunos que he comprado en el transcurso de mi vida y otros agenciados jejejeje
El muñequito de la memoria, ese lo adquiri hace algunos años, este de la foto es mi A, pero perfecto para mostrarselos


Las tijeras, ese, si es mío, tiene aprox 28 años conmigo, muy bien cuidadito y ahora lo luce mas seguido mi A, que yo (ella se lo agencio de mi), que lista la nena verdad!! Y lo cuido como no tienen una idea pues nunca he vuelto a ver otros iguales en todo este tiempo y solo tengo uno ya. De todos modos uno es buenisimo pues suelo usar uno difrente en cada oreja y otro más (3 orificios para aretes).

Aaaaaaaa por fin un perico en mis manos.
Resulta que se lo regalaron como llavero a mi A, pero a cada rato se le safaba y lo tiraba, hasta que llego esta hermosa mujer y lo rescato!
Me lo agencie, solo falta que lo vea en mi, el chico que se lo regalo!! Pero creo que comprendera y creo le caigo bien y no se molestara, pues pudo habe tenido un destino peor
jajajaja
Por cierto vino de Chiapas a mi oido

Por ultimo les muestro un regalo que recibi unos días atras de una Sra a la cual le compro mis lentes
Asi que he sido chiqueada, verdad


No hay comentarios: