Almas afines

domingo, 24 de junio de 2012







 Hola bonitas
Fijense que tengo una vecina que es un amor
y a tenido unos lindos detalles con yo, que he de agradecerselos mucho y toda la vida
Su nombre es Refugio, pero le decimos Nena
Este 10 de mayo me tubo un lindo detalle, que por cosas de la vida diaria no pudo entregarme ese día, pero en días delante, ya nos pudimos ver y me entrego el obsequio y que tambien por cosas de la vida diaria no habri hasta el día siguiente y que creen?




Resultaron estos aretitos muy lindos con una gran perla, pero resulta que cuando los vi, fue el día que termine una de mis materias y nos entregaron nuestro diploma, asi que me calleron como regalito de fin de curso.
 Que detalle tan lindo y sin querer, verdad!!

Y hablando de regalitos de día de las Madres
Fijense que existen unos niños que visitan a mi querida Madre desde hace unos años, que ya los vio crecer, pero que siguen dandoles su vueltita y el otro día le llevaron esto:
su regalo de día de Madres y una tarjeta





Les parecera que no tiene chiste. Para mi es el detalle, pues ellos son unos vecinos de a 2 cuadras que luego al pasar por la calle y veian a mis padres los saludan, luego platicaban, luego se sentaban un rato acompañandolos y un día pidieron permiso para decirles "abuelitos" y cuando ven a mi Madre querida llegan corriendo a abrazarla y platicar con ella (ya ni los nietos de verdad) jejeje


No hay comentarios: