Almas afines

martes, 2 de marzo de 2010

Lego otro paquetito

Hola bonitas
Permitanme presumir de parte de nuestra compañera
Ana Maria
que ya recibio de su AS Eunice estas bellas magias
,
Así dijo que abriendo sus ojitos, esto es para mi?
bueno pues manda un agradecimiento por el cariño Transmitido
en estas magias


Esta es la foto que me envio por telefono muy gustosa y me
comento que ya habian llegado
Parece Que nos Debe fotos
asi que luego se las presumo de su parte aquí
aaaaaaaaah Porque ella no tiene blog

Asi que estimadea amiga Eunice, aqui esta tu Reconocimiento
Llevatelo orgullosa de tu participacion en este Valiosa cosas
Grasias Muchisisisisisismas!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Giselle,estoy preocupada,ya que dices que Eunice no tiene blog,estoy
hace dias dejando mensaje a el blog de Eunice,creo que se llama(
tejeterapiadefreud),que graxioso ,ademas tui me enviastes sus datos y su
blog!
Perdon por si comete algun error,voy a buscar el correo que me enviastes con
sus datos!
besis
judith

Anónimo dijo...

Hola amiguita. Gracias por este certificado tan lindo, claro que lo voy a poner orgullosa en mi blog. Lo más importante es conocer amigas nuevas y compartir un poquito de lo que sabemos hacer, así que muchas gracias por la organización del inter, esperemos que los correos nos cumplan a todas y que todo sea un exito. Esperaré ansiosa el próximo intercambio.

Un abrazo

Gloria

Anónimo dijo...

Hola Gisela, perdona que no te avisara ante de que ya me llego el paquete
que me ha mandado Erika, a ella si que se lo dije en cuanto lo recibi es
todo muy bonito no se si te tengo que mandar foto pero si pasas por mi blog
hay la tengo puesta muchas gracias por todo me ha encantado participar en
este intercambio y espero poder participar en otros que realices un saludo
Maxi

akiresahotome dijo...

Jajaja, yo ya le había dicho a Gisela que ya había llegado mi paquete pero creo que no me hizo caso o no me entendió, porque no estaba yo en el semáforo en ver y de entregado.

Es más hasta me sentí un poco porque mande los certificados y a el mío no lo puso.

:)

Saludos a todas.

AnGi dijo...

Estoy muy apenada contigo querida Erika, y lo digo publicamente las veces que sean necesrio que cuando me dijiste y tengo idea de cual vez fue, lo tome como que me avisabas nuevamente que ya habian recibido el que tu mandaste. Pense estabas muy emocionada xq habia llegado bien
Que pena pero ya estoy corrijiendo eso
Besos