Almas afines

sábado, 27 de febrero de 2010

1er y 2do certificado

Hola bonitas
por fin ya tengo el modo de poder enviar el primer
Certificado de la personita que envio su paquete y llego primero claro
Estoy infinitamente agradecida por que hayas participado y ser una excelente personita bien cumplidora y no hago menos un Las demás, pero el correo no simpre nos hace el favor de ayudarnos un quedar de lo mejor, y se los digo por experiencia: Tengo dos paquetes con Los Cuales estoy batallando, pues tiene como dos meses en camino y aun no Llegan uno su destino y quien queda mal? pues yo con mi AS
Gloria
puedes llevartelo orgullosa a tu casita
pues tus magias Llegaron a su destino satisfactoriamente

Ademas aqui publicamente me permito
AGRADECER A
que me hizo el favor de rediseñar mi certificado y hacerlo asi de bello para todas nosotras
y
simple y grasias senvcillamente mil,
repito eres un amor al regalarme este tiempo valiosisisimo
.
.
Tambien tenemos la foto de
Maru
que luego de un tiempo ya pudo enviarla, que por cuestiones personales no habia podido postearla, esto fue lo que recibio de su As Maxi



Maxi aqui tambien esta el tuyo, espero con ansias me digas que tu paquete tambien ya llego. Todo mi agradesimiento por participar y hacer de este, una experiencia muy bonita para mi como organizadora
Besos

No hay comentarios: