Almas afines

miércoles, 3 de marzo de 2010

Atrasitos y disculpas

HOLA!
Hoy tomo otra medida para que si las compañeras faltan de recibir, no se sientan tan compungidas en la espera, he recibido contestacion de sus AS y textualmente se los he de poner:

IRIS DICE:
Buenas tardes, espero me disculpen las dos por el atraso, me da mucha pena con ustedes lo q paso fue q como estamos proximos a empesar las clases se me ha hecho un nudo todo esto estoy tratando de partirme en cien ja ja pero los paquetes estan listos gracias a Dios y sin falta el miercoles los pondre a volar.
la verdad este año ha sido un poco duro para mi, pero nada de dejar de cumplir no señor alli van los regalitos.
NILDA DICE:
Hola amiga!!pido mil disculpas por no poder hacer el envio,te explico el motivo:mi hija es bailarina profesional y acepto un contrato de giras por todo mi pais!y como yo soy su compañera incondicional..me estoy retrasando en varios envios!recien en la 1era semana de marzo volvemos a la capital y prometo ponerme al dia..Espero sepan comprender mi retraso..Un abrazo Nilda.
ARA DICE:
Hola Hermosa, te juro que pense que ya te habia mandado este correo, pero cheque y nop.... lo siento, mira aqui te dejo la foto de las cosas que le envie a Mi AS, el envio lo hice el Lunes 22, una disculpa enorme,

Bueno asta aqui vamos bien

NUEVAMENTE LES PIDO A NUESTRAS AMIGAS FALTANTES QUE ME ENVIEN LA FOTO DE SU PAQUETE YA LISTO EN EL CORREO PARA PONERLAS EN EL SEMAFORO EN AMARILLO Y EL NUMERO DEL CERTIFICADO PAR APODER RASTREAR SU REGALO


 

No hay comentarios: