Almas afines

martes, 9 de marzo de 2010

Ultimos paquetes en camino

Hola nuevamente aqui dando me mucho gusto pues estamos por finaizar el envio de los paquetes aunque me tiene aun con pendiente los que faltan por llegar, espero me avisen las que tengo en amarillo y ya llego su paquete
He tenido problemas para poder entrar al inter y poquisiisma chance de visitarlas por si alguna ya publico y yo aun no le envio su certificado a su AS no me las dejen atras y avisenme por favor
Aqui esta el certificado del envio de
pues su paquete va en camino velozmente
(este es su antiguo enlace)

Aqui les dejo de mi parte una pequeña muestra de lo que le envia, di una recortadita para que tenga la emocion de luego enviarnos todo lo que le mandaste
Muchas grax por mandarmelos y aqui les dejo el nuevo enlace a ella

No hay comentarios: