Almas afines

sábado, 30 de enero de 2010

Problemita

Me a surgido un problemita, el cual e puesto a consideracion
de Uds, para poder seguir adelante y si me confirman pues
haremos de este Inter algo hermoso.
Sucede que la mayoria me pide que sea Nacional pero tengo
a la mayoria en diferente pais!!!
Imaginence!!!
No les miento tengo 3 de Mexico pero solo 2 nacional
y otras 2 de paraguay que lo desean nacional
E enviado correo a cada una para que me autoricen a hacerlo
internacional para que sea algo justo con todas las demas que
ya me confirmaron que si
Procurare ponerles una personita lo mas cercana de Uds para
que no se problematico el envio. Pero si alguna me dice que no
puede definitivamente pues vere el modo de acomodarle AS
Espero su comprension
Mil besos
.
aaaaaaaaaaaaah jejejeje trabajo nada facil
jejejeje mis respetos a todas esas compañeras que son organizadaros
de estos intercambios por mucho tiempo