Almas afines

viernes, 27 de abril de 2012

Rumbo al Santuario Monarca






Hola bonitas!
Luego de tanta ausencia me doy el tiempo de dar unas lineas a mis olvidados blogs, pero no crean me encanta venir a darles su vueltita y ver que hacen . . . se descubre que la vida sigue caminando sin uno y auuuuuch, da cosa

Bueno vengo a compartirles un viajesito que hice, luego de varios años de no salir de paseo a disque descansar pues como nos trajeron con horarios marcados pero no tan pesados no lo fue tanto
Creo se los acomodo en tres tandas ok

Salimos camino a Michoacan, rumbo al santuario de la mariposa monarca, era el destino final y ver todo lo que se nos atravesara en el camino jejejeje

Nuestra primera parada fue este seminario, donde todo, todo, absolutamente todo era producido dentro de sus paredes pues era un claustro, el que entraba no volvia a salir en su vida
Mis bbs K y A, en una foto descansando en una banca que tiene mas de 400 años, haganme el dichoso favor, claro que los regañe!! Y las pinturas de cada muro tiene un poquito mas de años, asi que, es cosa maravillosa verlos. Los negritos eran hechos con carbon y los otros con tecnicas mas modernas, claro dentro de sus 400 años



No hay comentarios: