Almas afines

jueves, 3 de marzo de 2011

Hablemos del perejil



Hoy hablaremos de los riñones
Pues parece que esta de moda enfermarse de los riñones y es cosa tremenda tener que llegar a esto, pues desgraciadamente cuando uno se da cuenta de que los riñones ya no estan funcionando bien no hay remedio , es daño ireversible
A mi me preocupa esto por cuestion de la enfermedad de mi K
Asi que vi este remedio casero en la red y quise compartirlo con todas, pero aunque me parece muy impresiso pues faltan datos de administracion

1 puño de perejil desinfectarlo muy bien y trocearlo para ponerlo a hervir por 10 minutos, colarlo, vaciarlo en botella y refrigerarlo
Tomar un vasito diario

Me he dado cuenta que el perejil es rico y tiene muchas propiedades
Igual para darle firmeza a busto
Un puño de perejil desinfectado licuarlo con 1/2 litro de agua, colarlo y refrigerarlo y aplicarlo en el busto diariamente

Para que el cabello cresca mas rapido

Que de igual manera que para el busto pero en esta ocasion aplicar con atomizador sobre el cabello diariamente
Aqui un poquito de mas informacion general
Recuerden no abusar como en todo

No hay comentarios: