Almas afines

viernes, 22 de mayo de 2009

Sonríe!!



Dale al mundo 1 sonrisa
Descubre el poder q tiene sonreir.
Quita esa cara seria t uctitud negativa
Hoy, regala al mundo tu mejor y + grande sonrisa
y sorprendete d los resultados
¿no tienes razones para sonreir?
en lugar de vivir enojado aunq el mundo te d
la espalda, utiliza el mejor alivio: 1 sonrisa
Ventajas de sonreir
- proyectas confianza y seguridad
- haces sentir a los de+ comodos cuando estan cerca de ti
xq consideran q tu compañia es agradable
- te resulta + facil concer gente nueva,
hablar en publico y enfrentar cualquier situacion
en la q te sientas timido
- te sientes + ligero, abierto y en paz
- te distingues x ser 1 persona, simpatica y feliz
Haz la prueba
no se necesita razon
no te ves ridiculo
a cualquiera le hace sentir bien recibir 1 sonrisa + de
1 amigo y hasta de 1 desconocido
sonrie!
si escuchas comentarios negativos, sonrie y
alejate de los pesimistas
si pasas x 1 situacion embarazosa (ejem: caerte)
sonrie asi se quita la pena y adelante (jajajaja eso
lo se x experiencia bien propia)
La sonrisa es la fuerza q te ayuda a conservar la paz,
la esperanza y q te hace ver la vida con mejores ojos.

1 comentario:

norma dijo...


ami me encanta sonreir a mi esposo le gusta mi caracter xq olvido pronto me gusta platicar con los amigos me gusta hacer lo q me gusta el arte en toda la estencion d la palabra en todas partes hay arte y me gusta vivir y lo acopaño con una sonrisa saludos desde tampico-madero mexico

23 de mayo de 2009 14:11