Almas afines

martes, 27 de enero de 2009

Diabetes




Hola
Permiteme platicarte q voy a dedicar este blog a otros asuntos como la diabetes, autoestima, y mis andansas por esos asuntos.
Sobre la diabetes pues xq tengo familiares q padecen este mal, especificamente mi hijo el menor Kevin q aqui lo ven feliz disfrutando unos dias en la playa y mi querida madre Anita q tambien andaba en la playa cuando esa foto, asi q creo conveniente platicarles para q si alguien desea saber d estos menesteres pues estoy para darles la mano con mis experiencias.
Mi madre ya tiene sus añitos con su mal y ya esta grandesita, aparentemente antesedentes familiares no sabemos q tuviesen esta enfermedad, pero 2 de sus 3 hermanos la padesieron.
A mi Kevin pues acaba de cumplir 3 añitos con ella y tiene 12 de vida, insulinodependientes son los 2.
Ya les platicare como cuidarse y d todo.
Gracias x atenderme
Besos y cuidense, no esta d mas

No hay comentarios: