Almas afines

domingo, 3 de junio de 2012

Rumbo al Santuario Monarca 3






Conviviendo con la naturaleza!!!!
Fue maravilloso y como mi A, siempre anda buscando un lugarsito para relajarse, disfrutar del hambiente y encontrarse con ella misma, pues aquí la tenemos
La veo y me encanta eso
Esto es en Michoacán, si no mal recuerdo se llama el lugar "lago grande" en los iiiiiiijoles no recuerdo, pero esta muy lindo
Si a alguien le interesa ir, ya le paso la información jejejeje digo para cuando vengan preguntar jejejeje
Yo y mi memoria
Me tome mi tiempo para durar un rato abrazada a este gran arbol, me encanta la energía que emiten
Aunque creo fue mucha pues la altura sobre el nivel del mar en donde se encuentra, hizo estragos en mi bella persona y ya me daba el ataque jajajaja, asi que no comparti con todos los compañeros por la noche, me la pase acostada y con un frio de más bien parecían siete
.
.
Espero les guste este pedasito de mi país

No hay comentarios: